domingo, 24 de marzo de 2013

La sugestión de Toledo


La inmensidad ante una ciudad tan magnífica nos hace sentirnos pequeñas motas de polvo revoloteando.
Tengo la sensación de haber vivido ya en Toledo, en algún tiempo remoto, donde la Inquisición perseguía a brujas y curanderas.
Recorriendo las callejuelas, tanto siniestras como seductoras, imagino a las gentes de entonces bañadas con la tenue luz azafranada del casco antiguo, unas siluetas borrosas que me traen algún que otro déjà vu.
Al abandonar la ciudad no puedo evitar pensar que solo son fáciles sugestiones, delirios soñados en un lugar que a cualquiera le tentaría el alma.


1 comentario:

  1. As descrito Toledo con las palabras exactas es fácil dejarte llevar por su encanto y por su magia cuando te adentras en el casco antiguo es como si te trasladaras en el tiempo yo también tuve la sensación de que me resultaba conocidas sus calles y al marcharme un halo de tristeza me acompaño un trayecto como si algo muy querido me dejara atrás

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...